Internet Motors Barcelona, ¡qué gran éxito!

Internet Motors tuvo lugar en el Hotel Porta Fira de Barcelona el pasado 20 de junio y fue la segunda edición en la que tuvimos la ocasión presentar en España el evento de automoción más importante de Europa y con el que pudimos contar, una vez más, con una gran acogida.

En esta ocasión pudimos contar con 18 invitados de excepción, los cuales dieron lo mejor de sí mismos en el evento, con 300 participantes especialistas en el sector, a través de mesas redondas y debates de lo más interesantes entre los ponentes.

Tocaron temas de gran relevancia y actualidad con lo que respecta al mundo del marketing digital en el sector del automóvil de una manera muy entretenida. También tuvo lugar la presentación de WebSparK, la plataforma para la creación y gestión de páginas web mejoradas para todas las necesidades de un concesionario a la vanguardia de las últimas novedades del mundo digital.

Esta ha sido la edición número 14 y una vez más se puede decir que ha sido otro éxito cosechado, gracias en gran parte, a los increíbles invitados con los que fue un auténtico placer contar entre los que destacaron Facebook, Google, Faconauto y Bla Bla Car entre otros, y a los asistentes que participaron de una manera muy activa, haciendo que esta jornada resultara inolvidable para todos nosotros.

¡El equipo de Internet Motors os espera en la próxima edición española, en Madrid en el mes de noviembre! Os mantendremos al día con toda la información.